Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cartagena
Armas cortas

En Magangué capturado barbero venezolano armado

Con revolver en mano fue detenida esta persona conocida con el alias de ‘Tommy’ o ‘El Venezolano’

Con revolver en mano fue detenida esta persona conocida con el alias de ‘Tommy’ o ‘El Venezolano’ (Policía del departamento de Bolívar)

Con revolver en mano fue detenida esta persona conocida con el alias de ‘Tommy’ o ‘El Venezolano’

Cartagena de Indias

Después de recibir una denuncia por parte de la ciudadanía uniformados adscritos a la Estación de Policía de Magangué lograron echarle mano a un individuo a quien presuntamente le encontraron un arma de fuego tipo revólver, pavonado, sin números de identificación y documento que acreditara su legalidad.

El hombre detenido fue identificado como Carlos Alberto Castillo, de 31 años, más conocido como “Tommy” o “El Venezolano”, oriundo de Venezuela y quien es un reconocido barbero en este puerto fluvial.

Al respecto el Coronel Tahir Rivera Suescún, comandante de la Policía en Bolívar, dijo, “a través de información suministrada por la Red de Participación Cívica, donde denunciaba que un sujeto se encontraba cerca de la Tarima San Martín armado por lo que de inmediato se envió una patrulla al lugar cuyos uniformados le dieron captura al hombre.

Por este motivo “Tommy” o "El Venezolano" fue colocado a órdenes de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir