Ciudades

Cali

Arrancó vacunación en Buenaventura

El primero en recibir la vacuna fue Danny Wilson Malfitano, terapeuta Respiratorio del Hospital Luis Ablanque de la Plata

Inicio de la jornada de vacunación contra el COVID-19

Inicio de la jornada de vacunación contra el COVID-19 / Alcaldía de Buenaventura

Cali

Buenaventura realiza hoy bajo la responsabilidad del personal de vacunación del Hospital Distrital Luis Ablanque de la Plata, la aplicación del biológico al personal de primera línea que atiende pacientes con COVID-19.

Como se tenía previsto la jornada comenzó a las 8:00 de la mañana y se cumplirá hasta las 2:00 de la tarde, cuando se espera haber aplicado el total de las 78 vacunas asignadas, 50 para la Clínica Santa Sofía y 28 para el hospital distrital.

La primera persona a quien se le aplicó la vacuna es al terapeuta respiratorio Danny Wilson Malfitano de 38 años, que pertenece al equipo UCI del Hospital Luis Ablanque de la Plata y quien ha atendido a los pacientes contagiados desde que comenzó la pandemia.

La actividad se adelantó en presencia del gerente de la ESE Luis Ablanque de la Plata, Julio Harrinson Gómez; de la secretaría de Salud de Buenaventura, Francy Esther Candelo, y otros representantes del orden nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad