Manizales

Detienen a un hombre que intentó huir escondiendo un arma de fuego

El hecho fue registrado tras recibir información de la ciudadanía del sector.

Capturado por presunto porte ilegal de arma de fuego /

El hecho ocurrió en el Alto Caribe de Manizales, por el sector de la Glorieta donde los unidades de la Policía Metropolitana fueron alertados sobre un hombre sospechoso, hecho que llevó a los patrulleros al lugar donde ven a un ciudadano que al parecer portaba un arma de fuego, los uniformados se dirigen al lugar y al evidenciar su presencia el presunto delincuente lanza un objeto en medio del prado y emprende la huida.

La captura se dio a unos metros del lugar donde fue visto el ciudadano y tras un registro del lugar por parte de los policiales, fue encontrado un revolver calibre 38 sin numeración interna ni marca, esta tenía seis proyectiles al interior del tambor.

Al detenido le hicieron la lectura de sus derechos para después ser dejado a disposición de las autoridades judiciales para responder por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Le puede interesar:

Cuatro personas lesionadas en Marmato por accidente de tránsito

Firman acta de inicio para estudios y diseños de ruta Manizales – Mariquita

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir