Bucaramanga

"La JEP es importante pero debe generar resutaldos": Alto Comisionado

El lanzamiento se realizó esta mañana en el norte de Bucaramanga con la presencial del Alto Comisionado para la Paz, Miguel Ceballos.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Desde Bucaramanga el alto comisionado para la paz, Miguel Ceballos, se refirió a la cifra entregada por la Jurisdicción Especial para la Paz, que indica que son 6.402 los falsos positivos, en hechos ocurridos entre los años 2002 y 2008 en Colombia.

Ceballos señaló que esta investigación es preliminar y falta conocer los resultados concretos, pero además de casos como secuestro y reclutamiento de menores.

Lea también:

"La Justicia Especial para la Paz es un espacio creado para superar esas dificultades y esos conflictos derivados de un enfrentamiento de muchos años, pero también está la justicia ordinaria la del trabajo que hacen nuestros jueces día a día y deben superar también esas dificultades", dijo el funcionario.

El Alto Comisionado se encontraba en Bucaramanga en la instalación del Consejo de Paz, un lugar de encuentro donde se va a prevenir las conflictividades, y se tramitarán los problemas de manera ordenada y civilizada.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir