Economía personal

Empleo

Empresa abrió convocatoria para ofrecer 9.000 empleos bilingües

Las vacantes son para expertos en interacciones en líneas de servicio al cliente, soporte técnico, moderación de contenido, entre otros

Los candidatos deberán contar como requisito principal con un nivel de inglés del 80% para aplicar a las vacantes

Los candidatos deberán contar como requisito principal con un nivel de inglés del 80% para aplicar a las vacantes(Pixabay / Alterfines)

La empresa Teleperfomance dio a conocer que ya está abierta la convocatoria a nivel nacional para que las personas de todas las regiones del país puedan participar por 9.000 vacantes para empleos bilingües.

Las nuevas oportunidades de trabajo aparecen en un momento en el que el país, según cifras recientes del DANE, está atravesando por una crisis de empleabilidad sin precedentes. De hecho, el 2020 registró una tasa de desempleo de 15,9%, lo que significa un aumento de 5,4 puntos porcentuales más frente al 10,5% de 2019.

Entre otras cosas, el trabajo en casa seguirá predominando mientras se avanza con el proceso de vacunación contra la COVID-19.

Las 9.000 vacantes disponibles son para servicio al cliente, soporte técnico, moderación de contenido y ventas; entre otros. El requisito principal es que la persona interesada cuente con un nivel de inglés mínimo del 80%, pues tendrá interacción con otros países.

Vale aclarar, que no se exigirá una prueba de certificación de bilingüismo, ya que la multinacional evaluará directamente el nivel de inglés de los candidatos durante el proceso de selección. Adicional, tampoco se pedirá experiencia laboral y solo se requiere que las personas sean bachilleres y mayores de edad.

Las personas interesadas pueden consultar las condiciones en el siguiente ENLACE

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad