Funcionarios

Conozca los cambios en el gabinete de la Alcaldía de Pereira

Los nuevos funcionarios tendrán retos importantes en sus respectivos puestos para el desarrollo de la ciudad, según anunció el alcalde Carlos Maya.

Alcalde Carlos Maya. /

Los cambios serán los siguientes:

Alejandro Arango, será el nuevo director del Cuerpo de Bomberos de Pereira, quien tendrá como reto acreditar la Unidad de Bomberos con la Unidad de Gestión del Riesgo en Búsqueda y Rescate Humano (USAR).

El abogado Joan Alexander Osorio, especialista en derecho penal, como nuevo gerente de la Empresa de Aseo de Pereira quien tendrá dos importantes retos: el estudio del Relleno Sanitario de la Glorita y aumentar la tasa de aprovechamiento del reciclaje en la ciudad.  Así lo señaló el alcalde Carlos Maya.

"Como responsable de los destinos de la ciudad, no podría seguir avanzando sin saber cual va a ser el futuro de la basura en Pereira. Un asunto que debemos trabajar con mucha anticipación para garantizar que esto no se nos convierta en un asunto de salud pública", manifestó Maya. 

Juan Camilo Jiménez será el nuevo gerente de la empresa de Desarrollo Urbano de Pereira, quien tiene experiencia en ordenamiento territorial y transformación de ciudades. Jiménez tendrá como reto hacer más parques y más espacio público para todos los ciudadanos.

Lea también: Confirman la fecha de entrega del Megacable de Pereira

Por otra parte, en las Secretarías municipales los cambios son los siguientes: Diana María Ramírez, como nueva secretaria de Educación; Mario León Ossa, como nuevo secretario de Desarrollo y Competitividad y Nora Oyola, nueva secretaria de Desarrollo Social y Político.

E igualmente fue asignada  Ángela Maria Fatt Naranjo como nueva gerente del Parque San Mateo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir