Auxiliar de enfermería del HUV, la primera que se vacunará en el Valle
Auxiliar de enfermería del HUV, la primera que se vacunará en el Valle

Auxiliar de enfermería del HUV, la primera que se vacunará en el Valle

El inicio del Plan Departamental de Vacunación está previsto para este jueves 18 de febrero en todo el departamento.

Sandra Milena Herrera, de 36 años, trabaja en el Hospital Universitario desde hace dos años. /

Una auxiliar de enfermería que trabaja en la Unidad de Cuidado Intensivo del Hospital Universitario del Valle, será la primera en recibir la vacuna del COVID-19 en el departamento.

Así lo anunció la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, quien personlamente le dio la noticia a Sandra Milena Herrera, quien este jueves, 18 de febrero, recibirá la primera dosis.

Sandra Milena Herrera, de 36 años y que trabaja en el Hospital Universitario desde hace dos años, fue elegida por el personal médico del centro asistencial por su compromiso y la dedicación con la que atendió pacientes con el virus.

"Esta enfermera fue escogida por los demás compañeros del HUV por su entrega para salvar muchas vidas durante esta pandemia. Ella trabaja con los pacientes de una manera muy especial", afirmó la mandataria seccional.

Cabe anotar, que en Cali se hará un acompañamiento policial a la llegada, transporte y aplicación de la vacuna contra el virus del COVID-19, así como en las 24 clínicas con Unidades de Cuidados Intensivos de la ciudad en donde se adelantará la vacunación.


De otra parte, en el Valle serán más de 26 mil personas que estarán a cargo de la seguridad, logística y aplicación de la vacuna contra el COVID-19 en los 42 municipios del departamento, a partir de este jueves 18 de febrero y cuya meta es vacunar tres millones setecientos mil vallecaucanos en un año.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir