Orden Público

Manizales

Incautados equipos robados que eran vendidos en comercios de Manizales

En total se logró el decomiso de 16 consolas de videojuegos, 18 computadores portátiles, 48 televisores y 10 torres de sonido

Equipos recuperados en Manizale

Equipos recuperados en Manizale / Policía Metropolitana de Manizales

Manizales

Mediante un operativo masivo realizado por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, SIJÍN, se procedió con la intervención de varios establecimientos comerciales de la ciudad, que al parecer estaban siendo utilizados para la recepción de equipos electrónicos y digitales que habían sido robados.

La información que tenían las autoridades indicaba que en esos sitios se comercializaban elementos que procedían de hurtos a viviendas en Manizales, por lo cual se estaban convirtiendo en auténticos centros de acopio y posterior venta de equipos con procedencia ilegal.

Le puede interesar:

Territorial de Salud pide actualizar datos para vacunación por coronavirus

Fiscalía de Veracruz, México detuvo a virreina Internacional del Café

Caldas superó los 45 mil contagios por la COVID-19

En total se logró el decomiso de 16 consolas de videojuegos, 18 computadores portátiles, 48 televisores, 10 torres de sonido, 4 DVD, 2 grabadoras, 3 monitores, 1 Video Beam,1 minicomponente, 2 Celulares de diferentes marcas, 1 IPad y 2 tabletas; todos de diferentes marcas y referencias, con un avalúo comercial de 102.750.000 pesos.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad