Ciudades

Manizales

Fiscalía de Veracruz, México detuvo a virreina Internacional del Café

Junto a otras 7 personas, fue capturada Laura Mojica Romero por el presunto delito de secuestro en el estado de Veracruz.

Foto tomada del Diario El País de México.

Foto tomada del Diario El País de México. / Caracol Radio

Manizales

Desde la Fiscalía General del Estado de Veracruz, en México, dieron a conocer sobre la captura de Laura Mojica Romero por el posible delito de secuestro.

La hoy aprehendida participó en el 49 Reinado Internacional del Café 2020 y quien quedó elegida como virreina del nombrado evento que se desarrolla dentro de la Feria de Manizales.

En un boletín dado a conocer a la opinión pública en el estado mexicano, éste dice lo siguiente: "en cumplimiento de la instrucción girada por la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández, en no dar tregua a personas que laceran gravemente a la sociedad veracruzana, fiscales especializados adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), obtuvieron ocho vinculaciones a proceso en contra del mismo número de personas, presuntamente integrantes de una célula delictiva dedicada al secuestro".

Y continúa el comunicado, "la captura de Luis Antonio “N”, Raúl “N”, María del Rosario “N”, Ana Martha “N”, Laura “N”, César Enrique “N”, Diego “N” y Jossiel “N” tuvo lugar esta demarcación judicial cuando personal especializado en combate al secuestro implementó un operativo para efectuar la captura de los ahora vinculados a la investigación".

Agrega por último el boletín de prensa, "los presuntos secuestradores quedaron a disposición del fiscal especializado, quien al aportar las pruebas contundentes en su contra, obtuvo de la autoridad judicial las correspondientes vinculaciones a proceso y la imposición de las medidas cautelares correspondientes así como dos meses para la investigación complementaria.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado, refrenda su irrestricto compromiso por combatir de manera frontal este tipo de conductas delictivas que lesionan gravemente la libertad de los veracruzanos", putualizaron las autoridades mexicanas.

Le puede interesar: Ejército realizó extinción de dominio a tres predios en el Eje Cafetero

Le puede interesar: Hallados 100 motociclistas haciendo piques ilegales en Victoria, Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad