Energía eléctrica
Energía eléctrica

Trabajos de Afinia en norte y centro de Bolívar

La compañía también adelantará intervenciones en Cartagena

Afinia /

Afinia continúa las labores de mejoras en la red eléctrica en Cartagena y demás municipios del departamento de Bolívar, por lo que ha programado las siguientes actividades entre el 15 y el 17 de febrero.

Lunes 15 de febrero

• Técnicos de Afinia adelantarán la construcción de un nuevo circuito en Cartagena. Por ello, requieren suspender el servicio del circuito Bosque 3 entre las 8:40 a.m. y 3:30 p.m., tiempo en el que estarán sin energía los residentes y comerciantes de la carrera 22 con transversal 25, inmediaciones del barrio Martínez Martelo.

• Continuarán las labores de poda sobre el circuito El Carmen 4 desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., por seguridad estará sin servicio los habitantes de los corregimientos Verdún y El Salado en El Carmen de Bolívar.

• Desde las 9:10 a.m. hasta las 4:30 de la tarde, técnicos de Afinia estarán trabajando sobre el circuito Ternera 5, por lo que se interrumpirá el servicio entre la calle del Biffi, sectores aledaños a la clínica Madre Bernarda y la casa Emaús.

Martes 16 de febrero

• Se instalarán nuevas redes, postes y demás elementos en el circuito Ternera 2 desde las 6:40 a.m. hasta las 2:40 p.m., por seguridad estarán sin servicio el municipio de Turbana y las poblaciones de Ballestas, El Polón y las poblaciones en la vía que desde Turbaco conduce hacia Turbana.

Técnicos de Afinia trabajarán sobre el tendido de red que hace parte del circuito Bosque 3, desde las 8:15 a.m. hasta las 3:55 p.m., por lo que estará sin servicio los residentes del barrio La Quinta, sector comprendido entre las calles 33 y 35 desde la carrera 24 hasta la 26.

• Se realizarán labores de poda preventiva en el circuito Marialabaja 2 desde las 8:40 a.m. hasta las 4:00 p.m. por seguridad se percibirán interrupciones del servicio en la zona rural de Marialabaja: El Deseo, Pueblo Nuevo y Sabanas de Mucacal en San Onofre, Sucre.

• Para renovar postes y redes de distribución del circuito Ternera 5, técnicos de Afinia trabajarán, desde las 9:17 a.m. hasta las 4.30 p.m. en la calle del Biffi: carrera 71 con calle 31ª.

Miércoles 17 de febrero

• Se realizará cambio de postes del circuito Chambacú 1 desde las 6:30 a.m. hasta las 3:35 p.m., por lo que estarán sin servicio los residentes de la calle 63 entre carreras 21a y 24, en el barrio Petares de Cartagena.

• Continuarán las labores de poda sobre el circuito El Carmen 1 desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., por seguridad estará sin servicio las veredas San Isidro y San Pedro de El Carmen de Bolívar. Los clientes del circuito El Carmen 1 (zona rural), percibirán una pequeña interrupción no mayor a 20 minutos, al iniciar y finalizar las labores de mejora.

• Se efectuarán mejoras sobre el circuito Zaragocilla 6 desde las 9:23 a.m. hasta las 4:00 de la tarde impactando los residentes de la transversal 59ª con manzana 69 del barrio Los Caracoles en Cartagena.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir