EPM
EPM

Exgerente de EPM pide a Quintero rectificar acusaciones en su contra

Álvaro Guillermo Rendón, exgerente de EPM, le solicitó al alcalde de Medellín que se retracte de acusaciones.

Cortesía /

Las diferencias entre el exgerente de Epm, Álvaro Guillermo Rendón, y el alcalde Daniel Quintero ahora amenazan con pasar la plano judicial.

Rendón, en una carta firmada por su abogado, Daniel Quintana, le pide al alcalde Quintero retractarse de varias afirmaciones que hizo en medios de comunicación y con las que justificó la declaratoria de insubsistencia del funcionario que ocurrió el pasado 1 de febrero.

El documento expone seis puntos en los que presuntamente Quintero se refirió diciendo mentiras, o sin pruebas, contra el exgerente de EPM.

Uno de los puntos que destaca el exgerente en su solicitud tiene que ver con las afirmaciones del alcalde quien aseguró que la salida del exgerente se debía a una supuesta gestión inadecuada en un acta de modificación del contrato entre EPM y la firma Camargo Correa que, según el alcalde, afectaría las reclamaciones de la empresa ante ese contratista de Hidroituango.

"Los señalamientos injuriosos y calumniosos que, en su condición como alcalde de Medellín, emitió en contra de mi representado en varios medios de comunicación, afirmaciones falaces y sin ningún sustento, ni jurídico, ni probatorio, que quebrantaron de forma flagrante, sus derechos fundamentales al buen nombre, honra, presunción de inocencia y el debido proceso", se afirma en el documento. 

Específicamente, Rendón pide que Quintero retire de sus redes sociales cualquier información con perjuicio a su buen nombre, abstenerse a futuro de hacer alguna mención sobre él en el mismo tono y unas disculpas públicas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir