Orden Público

Cartagena de Indias

Líder nacional de los camioneros arremetió contra el alcalde Dau

Gustavo Betancourt tras su pasó por Cartagena, dijo que el alcalde está legislando mal por como ha tomado el tema de los peajes en Cartagena

Gustavo Betancourt, presidente Nacional de la Cruzada Camionera

Gustavo Betancourt, presidente Nacional de la Cruzada Camionera(Captura de video)

Cartagena de indias

Tras su paso por Cartagena, el presidente Nacional de la Cruzada Camionera, Gustavo Betancourt, arremetió contra el alcalde de Cartagena, William Dau. El líder de los transportadores de carga, manifestó que lo hecho por el mandatario de suspender el cobro de peajes solo a taxis y particulares, es sólo una jugada política.

Él no es mejor que los anteriores, él está en lo mismo, está legislando mal. Solo quiere pimponear el problema de un lado a otro mientras se nos olvida y nos quedamos ahí”, sentenció Betancourt.

El líder de los camioneros dijo “que no nos venga con el cuento de qué es que se necesita el peaje porque con este se le va a hacer mantenimiento a la vía. Eso es una falacia, una vil mentira. El mira a los camioneros como los que venimos a destruir la malla vial de Cartagena. Yo no lo miro así, lo veo como el que viene a traer el desarrollo, el que viene a desocupar los puertos, el que viene a articular la economía de los industriales”.

Agregó que Cartagena se unirá a la movilización nacional prevista para el lunes 15 de febrero. Se estima que esta arranque a las 6 de la mañana en los puntos de Mamonal, avenida Crisanto Luque y el Centro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad