Manizales

Hallados 100 motociclistas haciendo piques ilegales en Victoria, Caldas

Los hechos se registraron en un sector conocido como ‘La Unión’, localizado en la vereda El Aguacate.

Policía Departamento de Caldas. /

Por encontrarse realizando piques ilegales y maniobras peligrosas, así como estar incumpliendo las medidas de bioseguridad y distanciamiento social; integrantes de la Policía de Caldas y el Ejército Nacional interceptaron a cerca de 100 motociclistas en el municipio de Victoria.

Los hechos se registraron en un sector conocido como ‘La Unión’, localizado en la vereda El Aguacate, en la vía que conduce de Victoria al municipio de Mariquita en el departamento del Tolima, donde se encontraban estas personas haciendo prácticas temerarias con motocicletas modificadas.

De acuerdo con las investigaciones, estos motociclistas al parecer fueron convocados a través de las redes sociales y provenían de los municipios de Norcasia, La Dorada, Marquetalia, Victoria y el corregimiento de San Diego en Samaná.

En el operativo fueron inmovilizadas 16 motocicletas por infracciones al Código Nacional de Tránsito como la carencia de placas, tarjetas de propiedad, SOAT, revisión tecnomecánica y licencias de conducción; por lo cual fueron dejadas a disposición de la autoridad correspondiente en el municipio de Victoria.

Le puede interesar: Ejército realizó extinción de dominio a tres predios en el Eje Cafetero

Le puede interesar: En Manizales no habrá medidas restrictivas en los próximos días

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir