Manizales

MinTIC y Alcaldía entregan equipos de cómputo a estudiantes de Villamaría

Durante el año 2020 se cumplió con la adquisición de 1.350 planes de datos para ampliar las posibilidades de conexión a internet de los estudiantes

Entrega de tabletas /

En nueve instituciones educativas públicas del municipio de Villamaría fueron entregadas más de 200 tabletas, para mejorar las condiciones de conectividad de sus estudiantes en las clases virtuales durante el inicio de este año académico.

La administración municipal de Villamaría aportó 140 de estos equipos con una inversión de 100 millones de pesos, mientras que otras 85 fueron donadas por el Ministerio de las TIC, en cabeza de Karen Abudinen, que ya había entregado algunas en el mes de diciembre.

Le puede interesar:

La explotación de oro sigue aumentando en Colombia

“No se deje engañar” las vacunas no se venden

Menor de edad resultó herido, tras aparatoso accidente en Anserma, Caldas

Durante el año 2020 se cumplió con la adquisición de 1.350 planes de datos para ampliar las posibilidades de conexión a internet de los estudiantes, con un valor cercano a los 54 millones de pesos. Desde el Ministerio se anuncia la donación de al menos 400 tabletas más para mejorar las condiciones de navegación de los jóvenes en las áreas urbana y rural.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir