Mujeres

Alcaldía de Clemencia anuncia más inversión social para la mujer en 2021

La administración de este municipio bolivarense se comprometió a brindar más apoyo al gremio femenino

Mujeres /

“El 2021 será el año de las oportunidades para la mujer clemenciera”. Así lo advierte el alcalde, Raúl Cabarcas Vásquez, quien señala que se prepara una oferta municipal para apoyar sobre todo a las mujeres cabeza de hogar en emprendimientos que les permitan mejorar su calidad de vida.

Agregó que además desde el año anterior se están tocando puertas en las entidades del Gobierno Central para acceder a los distintos programas que benefician a la mujer.

“La mujer Clemenciera es guerrera, luchadora y de buen talante. Por eso queremos premiarlas brindándoles la oportunidad de incluirlas en proyectos productivos sostenibles. Hemos sostenido reuniones con mujeres campesinas, con mujeres víctimas y en general con la población femenina para establecer compromisos. Ellas no habían tenido apoyo y el respaldo, que les estamos brindando”, dijo.

El Alcalde advirtió que pronto se creará la Secretaría de Desarrollo Social, que va a permitir brindarle atención a cada sector poblacional, especialmente a la mujer.

Por último, Raúl Cabarcas, precisó que los procesos tendrán acompañamiento de profesionales que brindarán capacitaciones y se hará seguimiento para verificar la productividad de los mismos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir