Autopistas peaje

Los vehículos de categoría 1, 2 y taxis no pagarán peajes en Cartagena

Solo pagarán los carros de carga pesada y la medida aplica desde este sábado mientras la Contraloría se pronuncia de fondo

Los vehículos de categoría 1, 2 y taxis no pagarán peajes en Cartagena /

Luego de una reunión que sostuvo el Alcalde, William Dau Chamat, con el abogado apoderado de la Concesión Vial y Diana Hernández, directora de Operaciones de la misma empresa, se llegó a un acuerdo importante para la ciudad de Cartagena.

A partir del sábado 13 de febrero no se cobrará más peaje a los taxis y vehículos de categoría 1 y 2, en Manga y Ceballos. El carro que se encuentre dentro de estas especificaciones debe llegar como de costumbre, a la garita y ahí se le levantará la talanquera. Solo pagarán los carros de carga pesada.

"Estamos felices, porque por fin hemos llegado a un acuerdo tentativo para ir avanzando en el tema de peajes. Acordamos que a partir del día sábado en los dos peajes internos de la ciudad se les levantará la talanquera sin pagar un peso", así lo afirmó el Alcalde de los cartageneros.

El mandatario explicó que los otros dos peajes, Corralito de Piedra que corresponde a Mamonal y Heroica que está a la altura de la empresa Yara, seguirán en conversación para hacer el mismo proceso.

Después de 22 años por primera vez los cartageneros podrán transitar por estas zonas sin tener que pagar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir