Lo más leído

  • El 53% de los habitantes de Bogotá ya se habrían contagiado de la COVID-19
  • Falcao, operado con éxito de una fractura facial
  • En un bagre salió el mayor de la lotería de Santander
  • Funcionario del CTI y su esposa imputados por violar información reservada
  • Volverá el pico y cédula a Cartagena
  • Allanan fiesta clandestina en la que había miembros de la Policía

Hoy es noticia

Más temas
Contratos administrativos

Alcaldía de Magangué- Bolívar pide acelerar obras de patinódromo

La administración municipal solicitó al contratista fechas de entrega

Patinódromo /

El secretario de Planeación, Jhonatan Camero Sampayo, se reunió de manera virtual con el representante legal, contratista y aseguradora del contrato de obras para la construcción del patinódromo y complejo deportivo juventud Magangué- Bolívar.

Durante la reunión el secretario de Planeación, como supervisor del proyecto le exigió a la aseguradora del contrato realizar una nueva visita y emitir un informe sobre los ítems faltantes para la terminación y entrega del escenario deportivo.

“El patinodromo es una obra que sin lugar a dudas traerá grandes beneficios para la comunidad magangueleña en especial para los jóvenes, quienes tendrán la posibilidad de poner en práctica y desarrollar múltiples habilidades deportivas. Sabemos que faltan algunos ítems establecidos en el contrato como la placa conmemorativa y revisión de algunas fisuras que se presentan dentro de los escenarios deportivos, lo cual solicitamos revisar al contratista para darle cumplimiento total a este contrato”, indicó Camero Sampayo.

Este encuentro virtual se dio luego del requerimiento que hizo el secretario de Planeación por escrito, el cual tiene como objetivo principal estudiar los faltantes del contrato para entrar a trabajar sobre ello, establecer fechas de cumplimientos y entregarle a los magangueleños esta importante obra.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir