Justicia

Abusos sexuales

En Montería una abogada denuncia abuso sexual por parte de un motociclista

La Policía adelanta las pesquisas correspondientes para identificar y lograr la captura del agresor sexual.

Jessica Paola Torres.

Jessica Paola Torres. / Archivo particular. (Cortesía)

La joven profesional identificada como Jessica Paola Torres señaló que un sujeto a bordo de una motocicleta se aproximó a ella y tocó con violencia sus partes íntimas.

La mujer dio a conocer su caso en redes sociales, donde ha recibido mensajes solidarios.

"Vivir en una ciudad pequeña donde ya no puedas ni salir hacer ejercicio. Hoy siento miedo de volver a salir sola, me siento sucia", dijo la mujer a través de su cuenta en Twitter.

Lea también: En Córdoba, 22 mil usuarios de Ambuq pasarán a otras EPS desde marzo

Según el relato de la abogada, el hecho ocurrió entre las calles 36 y 37 con Avenida Circunvalar en Montería, en la tarde del martes 9 de febrero.

INVESTIGACIÓN

En atención a la denuncia interpuesta por la mujer en la red social Twitter, el coronel Wilson Montenegro, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, rechazó de manera categórica los actos de violencia de género a mujeres y ordenó a la Seccional de Investigación Criminal que inicie las pesquisas correspondientes que permita identificar y lograr la judicialización del responsable.

"Instamos a denunciar todo acto que pueda tener un daño físico, sexual o psicológico para la mujer a través línea purpura (155) y 123 en las cuales recibirán atención las 24 horas del día", dijo el oficial.

"NO DEBEMOS TENER MIEDO"

La gestora social de Montería, Antonella Vega, se sumó al rechazo por el abuso del que fue víctima Jessica Torres.

"Las mujeres y las niñas no debemos tener miedo de salir a las calles, Montería debe ser una ciudad segura donde podamos desarrollar nuestras actividades con tranquilidad y confianza", dijo.

"Me reuniré con el coronel Wilson Montenegro, de la Policía de Montería, para revisar las acciones que debemos emprender para erradicar las violencias en contra de las mujeres en Montería. Invito a todos a denunciar estos hechos para identificar a los responsables", puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad