Abusador
Abusador

Capturado profesor de Vegachí acusado de abusar de cuatro menores de edad

Según la investigación de la policía, el docente presuntamente le solicitaba favores sexuales a la niña de 12 años para mejorar las notas.

Foto /

La Policía Antioquia informó sobre la captura de un profesor de 34 años de edad que trabaja en una institución educativa del municipio de Vegachí ubicado en la subregión del Nordeste antioqueño.

El coronel Jorge Cabra, comandante de esta unidad policial, explicó que la denuncia la recibieron hace varios meses de parte de la madre de la víctima, luego se concentraron en compañía de la Fiscalía General en conseguir los elementos probatorios, en ese proceso pudieron evidenciar que presuntamente el docente, durante tres años le pedía favores sexuales a la menor de 12 años de edad para mejorarle las notas académicas. Pero al parecer, otras jóvenes entre los 12 y 13 años de edad también habrían sido víctimas del profesor.

Y quien durante el año 2019 habría abusado de por lo menos cuatro personas menores de edad. Estas menores eran alumnas de esta persona que se desempeñaba como docente en una institución educativa del Nordeste antioqueño. Allí y bajo engaños para mejorar su calificaciones y para poder ser promovidas al siguiente curso, abusaba sexualmente de estas menores”, aseguró el oficial.

El docente capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General, por el delito de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo, a quien se le dictó medida de aseguramiento intramural.

Durante el año 2021 se han reportado 23 personas capturadas en la jurisdicción de la Policía Antioquia por el delito de abuso sexual contra menor de edad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir