Ciudades

Ciberacoso

El calvario de la funcionaria que se negó a recibir a un detenido

La trabajadora le explicó a un policía que no podía recibir al hombre que había acabado de capturar por el hacinamiento en los calabozos.

Foto

Foto / Archivo Caracol Radio

Una verdadera tragedia personal afronta una funcionaria de la URI de la Fiscalía de Medellín, luego de que se viralizara un vídeo en donde aparece negándose a recibir a un hombre que acababa de ser detenido por robar un celular.

En el vídeo fue grabado, a escondidas, por el policía que capturó al supuesto ladrón, la funcionaria de la Fiscalía le explica al uniformado que no puede ingresar al hombre primero por el hacinamiento en los calabozos y segundo por el riesgo a un contagio de COVID-19.

Le puede interesar: 

El policía rápidamente difundió el vídeo al punto de que la trabajadora ha sido duramente criticada y expuesta a toda la clase de mal intencionados comentarios.

Sin embargo, ante esta situación la funcionaria, cuyo nombre no ha trascendido, se defendió y aseguró que procedió como tenía que hacerse ante la contingencia por la pandemia, pero además aseguró que está siendo víctima de ‘una canallada’.

“El policía ha conseguido generar un gran impacto social en redes sociales pero con carácter. Mi imagen y mi nombre han sido desfigurados de la manera más deshonrosa. Espero que nadie tenga que vivir ningún día de su vida una canallada como ésta. Duele como están atentando contra mi dignidad. En términos de conciencia sé que actúe como tenía que actuar y que sólo una persona inescrupulosa lo único que buscó fue hacerme”, dijo la trabajadora del ente de control fiscal.

La funcionaria adicionalmente informó que acudirá ante las autoridades competentes para poner un recurso en contra del uniformado, pues después de increparla y grabarla, se fue dejando en libertad al supuesto ladrón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad