Manizales

Una mujer fue brutalmente golpeada por un inquilino en Manizales

A la mujer le suturaron una de las heridas que sufrió en el rostro, con 10 puntos.

Foto cortesía. Mujer agredida en Manizales. /

La Secretaria de la Mujer, Equidad y Género de Manizales, Jennifer Cotacio, le confirmó la noticia a Caracol Radio en el cual una mujer fue golpeada brutalmente al parecer por un inquilino, tras interponerse cuando el posible agresor pretendía herir a su pareja sentimental.

Según la doctora Cotacio, la afectada le relató que desde hacía varios meses venía escuchando y conociendo los problemas entre la pareja y cuando intentó evitar uno más entre ellos, fue atacada y lesionada gravemente en la cabeza.

Al ser trasladada a un centro asistencial de la ciudad, le suturaron una de las heridas con 10 puntos, por lo que esperan que las autoridades correspondientes hagan justicia en este caso.

Por último, manifestó que varios profesionales de ese despacho, hicieron el respectivo acompañamiento para que la mujer agredida pusiera la denuncia penal ante las autoridades judiciales.

Lea también: En Caldas decretan el cierre total del puente La Ínsula de Chinchiná

Lea también: En Marmato se construirá un Centro de Fomento Minero

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir