Justicia

Manizales

Agresión contra el personal médico de Arauca corregimiento de Palestina

El gerente de Santa Sofía denuncia negligencia de las autoridades ante este tipo de hechos.

Agresión hacia el personal de salud de Arauca - Palestina

Agresión hacia el personal de salud de Arauca - Palestina / Hospital Santa Sofía

Caldas

Ante la agresión de un hombre hacia el personal médico al interior del Centro de Salud de Arauca, corregimiento de Palestina, el gerente de la ESE Santa Sofía, que tiene a cargo esta entidad, denuncio que hay negligencia por parte de las autoridades para garantizar la seguridad e integridad de quienes trabajan en esta institución.

No es lógico que constantemente gente llegue al puesto de salud a agredir a los médicos a maltratar a los médicos e igualmente a generar terrorismo en los bienes del estado”, señaló Carlos Alberto Piedrahíta Gutiérrez, gerente se la institución.

Informó que en razón a lo sucedido se reunió con el coronel Guillermo Carreño, subcomandante de la Policía de Caldas quien se desplazó de inmediato al corregimiento para evaluar lo sucedido y tomar medidas que aseguren la protección del personal de la entidad.

Frente a esto Piedrahíta Gutiérrez pidió que se “garantice eficiencia y oportunidad a la hora de que se llame a la Policía por parte del puesto de salud y que también, este señor que hoy está hospitalizado en urgencias del Hospital Santa Sofía de Manizales a la espera de valoración por cirugía, también se logre la judicialización de dicho individuo”.

Lea también: Preocupación de los bomberos de Caldas por dificultades en la contratación

Lea también: La Policía de Caldas ha incautado 50 armas de fuego en lo que va del año

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad