Manizales

La Policía de Caldas ha incautado 50 armas de fuego en lo que va del año

En operativos realizados en Chinchiná y Risaralda fueron capturadas dos personas por porte ilegal de armas de fuego.

Capturado en Arauca - Palestina por porte ilegal de arma de fuego /

En hechos aislados la Policía de Caldas capturo a dos personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

El primer operativo tuvo lugar en el sector conocido como Talleres de Arauca, corregimiento de Palestina, donde en medio de actividades de control, los uniformados le hicieron el requerimiento para un registro a un hombre de 21 años, momento en el que le fue hallado un revolver calibre 38 avaluada en $1’700.000.

En un segundo hecho, pero en Riosucio, en medio de labores de patrullaje en el centro del municipio, el comandante de la estación de Policía y su conductor observaron a un hombre de 30 años con actitud sospechosa a quien le hacen un requerimiento para realizarle un registro encontrándole un revolver de fabricación industrial de marca Scorpio calibre 38 con seis cartuchos y sin los permisos para su porte.

Capturado en Riosucio por porte ilegal de arma de fuego / Policía de Caldas

Ambos capturados y las armas de fuego quedaron a disposición de las autoridades judiciales.

De acuerdo con el informe de la Policía de Caldas, en lo que va del 2021 han incautado 47 armas de fuego ilegales y tres legales, estas últimas por incumplimiento de los decretos de la Brigada.

Lea también: Incautan 850 kilos de carbón vegetal sin permisos para su comercialización

Lea también: Investigan agresión de dos Policías a un ciudadano en La Dorada

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir