Alumbrado

Se han realizado más de 600 intervenciones en el alumbrado público

El cambio salió a la luz, en lo que lleva de operación EPM en Cartagena

Los barrios que mayor demanda de reparaciones han presentado son: Olaya Herrera, Centro Histórico, Av. Santander, Av. Pedro de Heredia, El Laguito, Villas de la Candelaria y Castillogrande. /

Desde que entró en operación la nueva empresa de alumbrado público en la ciudad, EPM, la Alcaldía de Cartagena, a través de la Secretaría General, ha coordinado con esta empresa más de 600 intervenciones en distintas zonas de la heroica.

Solamente, en el periodo comprendido entre el primero y seis de febrero de 2021, es decir, en una semana de operaciones, este grupo organizó dos jornadas de trabajo en el que participaron cuadrillas de redes, grupos canasta y grupos de reparación de luminarias, logrando llevar servicio a 617 luminarias, todas ejecutadas en 149 órdenes de trabajo.

“Seguimos trabajando desde el Gobierno Distrital para continuar llevando un alumbrado público que cumpla con las necesidades reales de nuestros ciudadanos, a la empresa EPM le hemos impartido unas directrices claras sobre lo que queremos adelantar durante este año, como el Plan de Iluminación para nuevos sectores, con el objetivo de llevar luz a zonas que actualmente no cuentan con el servicio”, expresó Adelfo Doria Franco, Secretario General del Distrito.

Los barrios que mayor demanda de reparaciones han presentado son: Olaya Herrera, Centro Histórico, Av. Santander, Av. Pedro de Heredia, El Laguito, Villas de la Candelaria y Castillogrande.

En el mismo sentido, y en coordinación con el Distrito, la empresa EPM continuará con la atención del servicio de mantenimiento de alumbrado público en las siguientes zonas:

Alto Bosque, El Bosque, República de Chile, Bruselas, Juan Pablo XXIII y Nuevo Bosque; en estos barrios, adicional a los requerimientos ingresados por los usuarios a la línea de atención, también se realizarán recorridos de reparación, tanto en el día como en la noche. Así mismo, se realizarán reparaciones en los corregimientos de Tierra Baja, Puerto Rey, Manzanillo del Mar y Pontezuela.

La empresa EPM también informó que esta semana inician los trabajos de rehabilitación del alumbrado público en la vía La Cordialidad, entre el intercambio vial de la bomba El Amparo hasta la glorieta del barrio El Pozón, una vez estén debidamente diligenciados los permisos para los trabajos.

Se les recuerda a los ciudadanos, que la empresa EPM cuenta con los siguientes canales de comunicación para que los ciudadanos hagan sus requerimientos:

- Línea Tigo Une: #376

- La línea nacional: 018000415115

- El correo electrónico: epm@epm.com.co

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir