Justicia

Casos judiciales

Capturado hombre en Cartagena por presunta violación a una niña de 7 años

Los hechos habrían ocurrido en una finca de Barú

Judiciales

Judiciales(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

En la ofensiva contra los agresores sexuales de niños, niñas y adolescentes, la Policía Metropolitana de Cartagena, en conjunto con la Fiscalía 32 del Centro de Atención e Investigación Integral a las Víctimas de Delitos Sexuales - CAIVAS, capturaron a un presunto contraventor penal, identificado como Robert Barrios Gómez, un maestro de obra, de 49 años, requerido por actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

Este contraventor penal, presuntamente habría cometido actos sexuales con una niña de 7 años, tocando sus partes íntimas, y accediéndola sexualmente, en una visita que habría realizado la menor junto a sus padres a la vivienda del agresor, en una finca ubicada en la Isla de Barú.

Las labores de policía judicial, recolección de elementos materiales probatorios y evidencias físicas, fueron suficientes para requerir a Barrios Gómez, mediante una orden judicial, por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Con el objetivo de evadir a los uniformados, esta persona se identificó con una cedula de ciudadanía venezolana con su fotografía, pero con el nombre de otro ciudadano. Sin embargo, la pericia de los policías de la Unidad Básica de Investigación Judicial, quienes lo tenían plenamente identificado, permitió su captura.

Es importante destacar que este sujeto, era requerido mediante circular azul de Interpol, a nivel internacional, y fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y al finalizar las audiencias ante un juez con funciones de control de garantías, se ordenó en su contra medida de detención intramural en establecimiento carcelario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad