Justicia

Casos judiciales

En Magangué hombre agrede a la esposa por no alimentar sus 21 pájaros

El hombre quedó a disposición de la Fiscalía

Judiciales

Judiciales(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

El Departamento de Policía Bolívar capturó a un sujeto, por el delito de violencia intrafamiliar e ilícito aprovechamiento de los recursos naturales y renovables.

Los gritos de desesperación y de dolor pusieron en alerta a los residentes del barrio Santa Rita del municipio de Magangué. Ante esta situación, y viendo que el supuesto agresor no cesaba en su ataque, los vecinos llamaron a unidades de la Policía Ambiental y Ecológica que se encontraban realizando actividades de prevención y de control en el sector.

Al ingresar a la vivienda, los policías se toparon con una escena bastante aterradora: en una mecedora estaba una mujer con golpes en diferentes partes del cuerpo, además de estar sumida en el dolor y el llanto.

En vista de la gravedad de las heridas, la mujer fue llevada de inmediato a un centro asistencial, donde por fortuna se recupera gracias al llamado de la comunidad y la oportuna reacción de la Policía.

Como Eder Antonio Cantillo Pedrozo, fue identificado el hombre capturado por la Policía tras propinar una golpiza a su pareja sentimental porque ella se olvidó darles alpiste a sus 21 pájaros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad