Drogas

Policía de Cartagena propina golpe contra estructuras del microtráfico

Los operativos se cumplieron en el barrio Chile

Drogas /

La Policía Metropolitana de Cartagena propinó un importante golpe contra estructuras de narcotráfico, en el barrio Chile, en el suroccidente de la ciudad.

En un operativo desplegado por policías de la Seccional de Investigación Criminal y policías de la Estación Nuevo Bosque, ubicaron una vivienda que funcionaba como fachada para el acopio y expendio de estupefacientes, afectando a adolescentes y jóvenes.

En esta vivienda ubicada en el barrio Chile, la Seccional de Investigación Criminal, en conjunto con policías de la Estación Nuevo Bosque, se incautan de diversas sustancias estupefacientes, listas para su distribución y comercialización, entre ellas: 100 dosis de marihuana, tipo Cripy, 200 dosis de cocaína, 100 empaques plásticos, dos grameras y una licuadora empleada para el procesamiento de marihuana.

En el procedimiento, fue capturado en flagrancia a una persona de 22 años, conocida como “El Henry”, identificado plenamente como Henry Alberto Jiménez Sandoval, puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir