Turismo

Socializan línea de crédito para sector turístico en Cartagena

La Alcaldía y Bancoldex promueven los recursos

Turismo /

El Distrito continúa en la socialización de la línea de crédito Cartagena Adelante, que se realiza en alianza con Bancóldex, como una solución para la reactivación de las empresas de la región afectadas por la pandemia.

Uno de los sectores más golpeados ha sido el turismo, por eso, se hizo un webbinar con representantes de gremios para socializar información relevante, y recomendaciones para acceder a la línea de crédito disponible con este programa.

El espacio también sirvió para aclarar inquietudes, como la de que no hay intermediarios para acceder a línea de crédito, ni para personas naturales ni jurídicas, ni formularios para diligenciar el crédito, ni se cobra por el trámite.

Sindy Reales, asesora para el Desarrollo Económico de la Secretaría de Hacienda del Distrito, advierte a los interesados en acceder a los créditos, que no se dejen engañar si personas inescrupulosas les dicen que le diligencian el formulario a cambio de dinero. “No crean en esa información, teniendo en cuenta que no existe ningún tipo de intermediación, la relación es directa con los bancos”, afirmó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir