Economía

Manizales

Fenalco Caldas fortalece estrategias de apoyo para el turismo regional

Plantean una agenda de actividades de la mano de Fontur y herramientas efectivas para los empresarios.

Imagen tomada de Facebook / Fenalco Caldas

Caldas

Desde Fenalco Caldas aseguran que se ha avanzado con el desarrollo de una agenda para eventos en el 2021, para lo que ya se ha tenido conversaciones con el viceministro de turismo y se adelantan gestiones con el Fondo de Turismo de Colombia – Fontur, con las que esperan mejorar la competitividad del sector.

“Fenalco como gremio aportante va a presentar proyectos no solamente para esta agenda ambiciosa de eventos, sino también una agenda que mejore la competitividad del turismo y sobre el marco de las líneas generales de Fenalco, tratar de facilitarles mayor acceso a créditos y a financiación para el sector que el 2020 lo ha dejado literalmente en la lona”, resaltó Juan José Silva Serna, director de Fenalco en Caldas.

Para las proyecciones que ha planteado, asegura que se requiere de herramientas efectivas como una rueda de soluciones digitales para el comercio y un encuentro con los entes gubernamentales con apoyos para el sector del turismo y líneas empresariales relacionadas que le permitan sobrellevar el impacto ocasionado por las pausas en el 2020.

Lea también: En Caldas definen lineamientos del Plan de Vacunación contra la COVID-19

Lea también: Con la Red Nacional CEmprende, fortalecerán el ecosistema de emprendimiento

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad