Ciudades

Emergencia

Dos personas heridas y dos carros afectados por desplome un local en Bello

La estructura cedió en la plaza de mercado de esta población la cual tiene recomendación de desalojo por riesgo de colapso.

Antioquia

La estructura deteriorada de un local comercial dentro de la plaza de mercado del municipio de Bello se derrumbó, esta emergencia dejó dos personas heridas, una de gravedad y pérdida total a dos vehículos que estaban en el sitio.

Al lugar llegaron a atender la emergencia bomberos, Defensa civil y la oficina de gestión del riesgo, debido que las autoridades han reiterado en diferentes ocasiones que esta plaza de mercado debe estar desalojada por completo ante el riesgo de colapso que representa.

Desde el 23 de enero se solicitó la evacuación inmediata a las personas que aún estaban ocupando la plaza, un total de 25 locales los cuales estaban reacios a salir del lugar. Desde la secretaría de Gestión del Riesgo que por favor evacuaron inmediatamente ya que el lugar amenaza ruinas”, señaló Wber Zapata, Secretario de Gestión del Riesgo de Bello.

El funcionario aseguró que pese a lo ocurrido algunas personas aún continúan ocupando los locales comerciales poniendo en riesgo su propia vida y la de los clientes que se atreven a ingresar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad