Cartagena de Indias

Logran actualización del sistema de la nómina de pensionados del Distrito

Actualización del sistema Zeus agilizará la liquidación de la nómina de los pensionados Alcaldía-EPD

Fondo de Pensiones del Distrito de Cartagena /

Después de muchos años de estar desactualizado el Sistema de nómina de pensionados Zeus en FONPECAR, y luego de una ardua gestión y de incansables carreras, hoy en la administración del alcalde William Dau Chamat y bajo la dirección de Carlos Alberto La Rota García en el Fondo de Pensiones, se logró la tan anhelada actualización del sistema Zeus, programa de liquidación de la nómina pensionados Alcaldía– Empresas Públicas Distritales.

“En cumplimiento del Pilar por un gobierno Transparente, legal, eficaz y eficiente, en el programa Cartagena hacia a la modernidad, enmarcado en el plan de Desarrollo “Salvemos Juntos a Cartagena”. La actual administración del alcalde William Dau y de Carlos La Rota García en FONPECAR, llegó con el objetivo de modernizar los sistemas de información del Fondo de Pensiones, dentro de estos sistemas de información está el sistema de nómina de pensionados, Zeus, que lo encontramos con muchos años de desactualización y comenzamos a trabajar en ese sueño y ya hoy a 3 de febrero del 2021, podemos informar que logramos con éxito la actualización de este sistema” dijo Carlos Alberto La Rota García, director del Fondo de Pensiones de Cartagena.

Explicó La Rota García, que esta actualización permitirá tener un sistema de nómina más efectivo y eficiente para manejar los procesos de nómina de los pensionados, tener un mejor control de la información, recibir asistencia tecnológica dentro de los procesos de nómina y contar con información confiable. Así mismo, se tendrán reportes más precisos y se podrá liquidar la nómina de pensionados sin tantas manualidades, gracias a la ayuda de la actualización de esta herramienta tecnológica.

Esta noticia nos llena de mucho orgullo ya que poco a poco estamos entregando calidad para el mejoramiento continuo de los procesos” concluyo diciendo, Carlos Alberto La Rota.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir