Quejas por atención presencial en oficinas del DATT en Cartagena
Usuarios expresaron que llevan días tratando de solucionar sus trámites y en la entidad manifiestan que no hay sistema

Protestas(Caracol Radio)
Cartagena de Indias
Preocupados y descontentos, así están los usuarios del tránsito de Cartagena ante la no atención presencial que se viene presentando en las sedes del DATT, por falta de sistema en su sede principal ubicada en Marbella.
Debido a esta situación los usuarios protestaron a las afueras de las instalaciones de la entidad en su sede de Manga, muchos alegaron que llevan días yendo a las oficinas sin que se les solucionen sus trámites.
Carlos Martínez, usuario, expresó que “decidimos a cerrar la calle porque estamos cansados de esta situación”. “He perdido tiempo, perdido pasajes. 36 horas le he dedicado a esto y no solucionan”, indicó.
Gabriel Coronel, otro usuario, sostuvo que la página del DATT sigue operando normal y que no entiende porque dicen que no funciona. “Estas instalaciones tienen que estar operando, eso es independiente a lo que suceda en Marbella”, señaló.
Los usuarios exigen respeto y solución, ya que le han invertido mucho tiempo y dinero en los trámites en el tránsito de Cartagena.



