Orden Público

Bolívar

Muere joven de 24 años por un choque entre motocicletas en Santa Rosa

El hoy occiso estuvo hospitalizado durante 7 días en dos centros asistenciales de Cartagena

Santa Rosa de Lima, Bolívar

Santa Rosa de Lima, Bolívar(Colprensa)

Cartagena de indias

Un joven de 24 años, identificado como Osneider Vivanco Pinto, es la nueva víctima que deja un accidente de tránsito en las vías de los municipios del departamento de Bolívar.

Vivanco Pinto falleció en la clínica La Nuestra, el día 2 de febrero, luego de varias horas de internado en este centro asistencial. Cabe anotar, que estuvo en la clínica Barú por 7 días, después de sufrir un aparatoso accidente entre dos motocicletas en Santa Rosa de Lima.

Según testigos que presenciaron el accidente, la otra motocicleta con la que chocó Osnaider iban dos personas que al parecer venían de una fiesta en Cañaveral, Turbaco, porque estos portaban manillas que se usan en las realizaciones de eventos.


Familiares del hoy occiso manifestaron que el lamentable suceso ocurrió cuando Osneider regresaba a su vivienda, luego de salir de trabajar.

El joven de 24 años residía en el barrio La Victoria del municipio de Santa Rosa. Los habitantes del sector aún no salen del asombro por la muerte de Vivanco Pinto, quien era muy querido por la comunidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad