Orden Público

Bolívar

Capturado sujeto que participó en millonario robo en San Estanislao

Junto a su cómplice, quien huyó, se apoderaron de $13 millones de pesos que llevaba un comerciante hacia el Banco Agrario

Capturado por millonario robo a un comerciante

Capturado por millonario robo a un comerciante(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de indias

El Comando de Policía de Bolívar informa que gracias a la oportuna reacción de las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, adscritas a la Estación de Policía de San Estanislao de Kostka – Arenal y al apoyo decidida de la comunidad, se logra la captura en flagrancia de un sujeto señalado de participar en millonario robo al administrador de una estación de servicio de gasolina en la zona de La Línea, al norte del departamento.

Los policiales fueron alertados una vez que los sujetos en moto interceptaron al administrador cuando este se movilizaba rumbo al Banco Agrario, para consignar 13 millones de pesos, dinero del producido de la venta de combustible.

Cuando los sujetos huyen con el botín, de inmediato se alerta a los policiales quienes desarrollan un plan candado y una persecución. En el procedimiento, uno de los delincuentes huye con el dinero, mientras que su cómplice logra ser capturado por miembros de la Policía Nacional.

Uno de los presuntos autores de este hecho delictivo, que irrumpió la tranquilidad de los arenaleros, fue identificado como Osneider Antonio Padilla Romero, oriundo de la ciudad de Santa Marta, de 28 años, y quien tenía en su poder un revólver calibre 38. De la misma manera, le fueron hallados cinco cartuchos calibre 38 mm. La moto en la que se movilizaba también fue inmovilizada.

Los elementos encontrados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General Nación, lo mismo que Padilla Romero. A esta persona se le endilgan los delitos de hurto a persona y tráfico, fabricación o porte de arma de fuego y municiones.

Del cómplice se pudo establecer que huyó hacia el municipio de Arjona, en donde ya está plenamente identificado y a espera que sea capturado para que responda por este suceso

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad