Bucaramanga

Velatón tras un año del asesinato de universitarias en Bucaramanga

Manuela Betancourt y Angie Paola Cruz, fallecieron el pasado 7 de febrero de 2020. El homicida fue condenado a 45 años de cárcel.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Con velas y flores estudiantes de la Universidad Industrial de Santander conmemorarán el primer año del asesinato de las universitarias Angie Paola Cruz y Manuela Betancourt.

El crimen que conmocionó a Bucaramanga ocurrió el pasado 7 de febrero del 2020, al interior de una de las habitaciones de una residencia unversitaria.

La comunidad educativa preparó una velatón para este viernes a las 5:00 de la tarde en el Parque de Los Niños, como rechazo a este tipo de actos.

Lea también:

El doble homicidio

El asesinato de las dos mujeres se presentó la madrugada del viernes 7 de febrero, cuando ellas junto con el agresor, Argemiro Becerra, llegaron a la residencia, después de unas horas de rumba.

Aún se desconoce la razón que desencadenó la riña. Los cuerpos de Angie Cruz y Manuela Betancourt, fueron encontrados con varias puñaldas.

El responsable fue capturado en el Parque de Los Niños y tras realizar un preacuerdo con la Fiscalía se le imputó el delito de feminicidio y fue condenado a 45 años de cárcel.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir