Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Medellín
Espacios naturales

Jardín Botánico de Medellín necesita ayuda

Solicitan a los ciudadanos visitar el lugar y consumir en las tiendas y restaurantes para aliviar sus finanzas.

Museo vivo y centro de investigación científica.(Jardín Botánico de Medellín Facebook)

Museo vivo y centro de investigación científica.

Una compleja situación financiera enfrenta el Jardín Botánico de Medellín, Joaquín Antonio Uribe, por lo que sus directivas están apelando a la solidaridad de los ciudadanos y las empresas para que los apoyen y ‘abracen’.

Exgerente de EPM puso en riesgo la demanda por 9.9 billones: Alcalde

Claudia García Orjuela, Directora Ejecutiva del Jardín Botánico, invitó la empresa pública y privada a contratar a los jardineros, expertos e ingenieros del Jardín en proyectos de conservación, mientras al ciudadano pidió consumir en el restaurante de este museo natural y comprar en sus tiendas, de esta manera el Jardín podrá sobreponerse y superar la compleja situación que en la actualidad atraviesa.

Partido Verde suspende al concejal de Medellín Daniel Duque

Recordemos que la entrada al Jardín no tiene costo y es gracias a los contratos públicos y privados que logran mantener el lugar y adelantar investigaciones sobre biodiversidad.

“El 70% de nuestros visitante son de los estratos 1 y 2 y por eso necesitamos de su apoyo. El llamado es a que nos rodeen porque el contexto actual supone muchos desafíos económicos para este Jardín”, dijo García.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir