Espacios naturales

Jardín Botánico de Medellín necesita ayuda

Solicitan a los ciudadanos visitar el lugar y consumir en las tiendas y restaurantes para aliviar sus finanzas.

Museo vivo y centro de investigación científica. /

Una compleja situación financiera enfrenta el Jardín Botánico de Medellín, Joaquín Antonio Uribe, por lo que sus directivas están apelando a la solidaridad de los ciudadanos y las empresas para que los apoyen y ‘abracen’.

Exgerente de EPM puso en riesgo la demanda por 9.9 billones: Alcalde

Claudia García Orjuela, Directora Ejecutiva del Jardín Botánico, invitó la empresa pública y privada a contratar a los jardineros, expertos e ingenieros del Jardín en proyectos de conservación, mientras al ciudadano pidió consumir en el restaurante de este museo natural y comprar en sus tiendas, de esta manera el Jardín podrá sobreponerse y superar la compleja situación que en la actualidad atraviesa.

Partido Verde suspende al concejal de Medellín Daniel Duque

Recordemos que la entrada al Jardín no tiene costo y es gracias a los contratos públicos y privados que logran mantener el lugar y adelantar investigaciones sobre biodiversidad.

“El 70% de nuestros visitante son de los estratos 1 y 2 y por eso necesitamos de su apoyo. El llamado es a que nos rodeen porque el contexto actual supone muchos desafíos económicos para este Jardín”, dijo García.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir