Orden Público

Cartagena de Indias

‘Platanotón’ contra los peajes logró vender 3 mil plátanos en tres horas

Esta singular protesta se adelantó para concientizar que el pago del peaje le quita el desayuno de dos días a una familia cartagenera

Promotores de la 'Platanotón'

Promotores de la 'Platanotón'(Cortesía)

Cartagena de Indias

La Veeduría de la Rama Judicial (Vejuca), los comités antipeajes y el abogado penalista Carlos Morales, lideraron una singular manifestación para mostrar su inconformismo frente al cobro de los cuatro peajes internos de Cartagena.

La ‘Platanotón’ tuvo como objetivo concientizar a los ciudadanos que el pago del peaje le quita muchas veces el desayuno de dos días a una familia cartagenera.

Con un camión lleno de plátanos, los manifestantes lograron que muchos conductores en lugar de pagar el peaje se llevaran dos manos de plátano para su casa a razón de 3 mil pesos y con esto se puede garantizar dos días de desayuno en su casa.

Erick Urueta, presidente de la Veeduría de la Rama Judicial (Vejuca), reveló que en solo tres horas la ‘Platanotón’ logró vender 3.000 plátanos.

Por su parte, las jornadas de manifestación para exigir la suspensión del cobro de los cuatro peajes internos de Cartagena continúan.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad