Bucaramanga

Presidente inaugura nuevo pabellón en Palogordo

El jefe de estado estrena la sede de CEmprende, una iniciativa para impulsar el emprendimiento en Bucaramanga.

Presidente inaugura nuevo pabellón en Palogordo /

En medio de la crisis carcelaria agudizada por la pandemia, el presidente de la República, Iván Duque Márquez inaugura este jueves un nuevo pabellón que adiciona cupos a la capacidad de la penitenciaría de mediana y máxima seguridad de Palogordo, ubicada en Girón, Santander.

En total, en el pabellón habrá 760 nuevos cupos carcelarios informó Hernando Mantilla, abogado y veedor de la situación de las cárceles en el oriente colombiano. Incluso, esos espacios se llenarán de forma muy rápido porque hay muchos privados de la libertad en las estaciones de policía del área.

Lea también: 

El presidente Duque también acudirá a la inauguración de la sede de CEmprende, un espacio para los emprendedores y el trabajo grupal en temas digitales. Detrás de la iniciativa han trabajado en los últimos días, el Instituto de Empleo de Bucaramanga, Imebu; INNpulsa y Ecopetrol.

Las oficinas se localizan en una sede que había usado la estatal petrolera para la prestación de los servicios médicos en la calle 48 con carrera 32, en el oriente de Bucaramanga.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir