Ciudades

Bucaramanga

Santandereano cumplió 20 días en huelga de hambre en Bogotá

Un médico oriundo de Vélez denunció que el Ministerio de educación no ha querido validad su título como especialista al estudiar en el exterior.

Bucaramanga

 Desde el 12 de enero del 2021 y en medio de carpas y cobijas, el médico santandereano, Juan Pablo Ovalle, quien estudió en el exterior está durmiendo frente al Ministerio de educación, en Bogotá, exigiendo que le den validez a su título de especialización en cirugía Toráxica que realizó fuera del país.

Se denuncia tala indiscriminada de árboles

Sin embargo, la entidad nacional le ha indicado que el proceso para la validación no es la adecuada.

Ovalle aseguró que quienes han calificado su proceso para validar su título, han sido personas no expertas en lo que se especializó.

El Carrasco no recibirá más residuos especiales

"Ellos han argumentado muchas cosas incoherentes tratando de tapar y buscar un error en mi proceder para culparme de que este trámite no se haya desarrollado de forma adecuada, pienso estar aquí hasta que mis condiciones de salud me lo permitan".

Clínica Chicamocha pasaría a alerta naranja la próxima semana


Ovalle seguirá en huelga de hambre hasta que el Ministerio reconozca su "supuesto" error y por ahora, envió una carta al embajador de España en Colombia para que le brinden una solución.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad