Ciudades

Bucaramanga

En 'fila india' por la vía Bucaramanga– Pamplona circulan los venezolanos

Conductores que se movilizan por esa troncal señalan que nunca habían visto tanto venezolano caminando por las carretera de los Santanderes.

Carlos Ramírez comerciante

Carlos Ramírez comerciante

00:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1612365853601/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Población migrante

Bucaramanga

Carlos Ramírez, es un comerciante Santandereano, que se quedó impresionado ante la presencia masiva de ciudadanos venezolanos que se movilizaban por la carretera Bucaramanga- Pamplona, en Norte de Santander.

Dijo que le ha sorprendido la "fila india" de población venezolana que viene hacia Bucaramanga, e inclusive llegó a pensar que era una protesta de la población campesina por los peajes que se van a instalar en ese corredor vial.

Argumentó que muchas de estas personas son menores que al igual que sus padres o familiares no tienen ninguna protección para  coronavirus.

Lo grave de esta situación de migrantes, según este comerciante de Bucaramanga, es que la gran cantidad de caminantes se quedan en la ciudad, especialmente en el sector de la Avenida Quebrada Seca donde algunos se dedican al reciclaje de una manera desordenada, ya que dejan la basura esparcida por el lugar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad