Bucaramanga

El Carrasco no recibirá más residuos especiales

La Emab notificó a las empresas de recolección de desechos que no recibirá material de poda, objetos inservibles ni escombros.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Mediante una circular la Empresa Municipal de Aseo de Bucaramanga, Emab, notificó a las empresas que se encargan de la recolección de basura en el Área Metropilitana, que desde la fecha no se recibirán en El Carrasco residuos especiales.

Estos son: escombros, material de podas y objetos inservibles. La razón es que la celda en la que se disponían llegó a su capacidad máxima, y donde se está arrojando ahora la basura, son celdas de respaldo que no reciben este tipo de residuos.

Le puede interesar:

Según dijo la gerente regional de Veolia, una de las empresas de aseo, Ismaris Ortíz, en los próximos días se avecina una emergencia porque no hay en donde desechar estos elementos.

"Va a haber una emergencia en los próximos días y por eso estamos generando esta alerta. Va a pasar porque mucha gente realiza obras pequeñas y arroja los escombros a sitios públicos, y como no hay quien los recoja se va a volver un foco de contaminación".

Las empresas pidieron a las autoridades locales y alcaldes ayudar en la búsqueda de una solución, al tiempo que hicieron un llamado a las comunidades a no arrojar estos residuos a las calles.

No hay en donde arrojar escombros en el Área Metropolitana / No hay en donde arrojar escombros en el Área Metropolitana

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir