Orden Público

Cartagena de Indias

Joven sufre descarga eléctrica en un puente peatonal de Cartagena

Al parecer una lámina de cielo raso que llevaba tocó unas de las líneas de alta tensión. La descarga le provocó graves quemaduras

Cartagena de Indias

Un milagro de Dios. Así califican los familiares de Yeiner Osorio González, de 23 años, que el joven esté luchando por su vida en un centro asistencial tras sufrir una fuerte descarga eléctrica cuando transitaba por el puente peatonal ubicado en la avenida Crisanto Luque, en el sur de Cartagena.

Según el reporte de la Policía, Yeiner y otros dos jóvenes trabajadores de una construcción, caminaban en la parte alta de la estructura. Osorio González llevaba unas láminas de cielo raso que acababa de comprar para hacer reparaciones en una vivienda.

Al parecer, Yeison recibió una fuerte descarga eléctrica luego que la lámina de cielo raso que tenía en sus manos tocó una de las líneas de alta tensión. El joven de 23 años quedó con graves quemaduras en su cuerpo y tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario del Caribe.

La víctima se encuentra bajo estrictos cuidados del personal médico de ese centro asistencial a la espera que evolucione positivamente en las próximas horas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad