Cartagena de Indias

Tras verlo con una amiga, mujer asesina a su expareja en Cartagena

La mujer habría llegado hasta una cantina de Membrillal donde el occiso hablaba con una amiga y le propinó una cuchillada en el pecho

La mujer fue capturada por la Policía /

Hay consternación en el sector de Membrillal en Cartagena por el homicidio de un hombre de 28 años identificado como Manuel Enrique Díaz Obrian, conocido popularmente como ‘Mañe Acordeón’ por su gran talento para cantar música vallenata con una agrupación que poco a poco se estaba dando a conocer.

La tragedia para este hombre llegó cuando se encontraba en una cantina ubicada en la calle Las Torres de Membrillal hablando con una amiga. Hasta allí habría llegado su excompañera sentimental, quien empezó a reclamarle fuertemente tras verlo con la mujer en el establecimiento.

En cuestión de minutos las palabras pasaron a las agresiones. De acuerdo con la Policía, la mujer aprovechó un descuido y le propinó una certera cuchillada en el pecho a Manuel Enrique que lo dejó gravemente herido.

‘Mañe Acordeón’ fue trasladado a un centro asistencial cercano, pero ante la gravedad de la lesión perdió la vida. Tras estos hechos, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena capturaron a la presunta homicida identificada como Irina Beltrán y fue puesta a disposición de la Fiscalía a la espera de las audiencias preliminares.

Se conoció que Díaz Obrian, decidió ponerle fin a la relación con Irina hace dos meses por los constantes celos de la mujer y se fue a vivir solo a una habitación en el sector El Progreso de Membrillal. El hoy occiso era oriundo del municipio de María La Baja.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir