Justicia

Magangué

Por matar a su exsuegro capturan a un joven en Magangué, Bolívar

Alias ‘El Chín’ le propinó una cuchillada en el cuello a su suegro y emprendió la huida. 15 meses después la Policía lo capturó

Alias 'El Chín'

Alias 'El Chín'(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

15 meses después la Policía logró capturar a Julio Rafael Caballero Rojas, conocido como ‘El Chín’, por ser el presunto responsable del homicidio de su exsuegro identificado como Juan David Navarro Rojas, en el barrio San Mateo del municipio de Magangué, departamento de Bolívar.

La detención se llevó a cabo en medio de operativos de control con requisas y revisión de antecedentes en el barrio Camilo Torres de esa población. Tras requerirlo, los uniformados verificaron que ‘El Chín’ tenía una orden de captura vigente por homicidio.

Todo ocurrió el pasado 28 de octubre de 2019. Según el reporte de la Policía, ese día Julio Rafael llegó a la calle Ancha del barrio San Mateo donde reside su expareja. El hombre aprovechó que su excompañera sentimental terminó de departir con su madre y se acostó a dormir para tratar de ingresar a la vivienda de manera agresiva.

‘El Chín’ empezó a golpear la puerta y reclamarle a la mujer la no continuación de la relación. Ante el escándalo, su exsuegro Juan David Navarro Rojas, se levantó de la cama y al abrir la puerta fue agredido con una certera cuchillada en el cuello propinada por Julio Rafael, quien emprendió la huida.

15 meses después la Policía logró dar con su ubicación y lo dejó a disposición de las autoridades competentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad