Líderes sociales

Asesinado líder comunal en San Agustín Huila

Encapuchados ingresaron hasta la residencia y cegaron la vida del líder que se desempeñaba como tesorero de la Junta de Acción Comunal.

Líder Social /

Los hechos se presentaron en una vivienda de la vereda Los Andes del municipio arqueológico ubicado en el sur del Huila; donde de la víctima fue identificada como Arcenio Quinayas Ruiz de 45 años de edad, quien fue ultimado por hombres encapuchados que cegaron la vida del reconocido líder.

El teniente Coronel Néstor Javir Florez Perdomo, subcomandante del Departamento de Policía Huila, aseguró:

“Según información de la familia, hombres encapuchados ingresaron hasta la cocina de la víctima y dispararon en una oportunidad cegando su vida de forma instantánea. El hombre se desempeñaba como tesorero de la Junta de Acción Comunal de la vereda donde residía”.

En las últimas horas las autoridades confirmaron también sobre el asesinato de un joven de 15 años de edad en la vereda La Independencia del municipio de La Plata occidente del departamento.

El joven presentaba dos heridas por arma de fuego a la altura del cuello y brazo.

Según información preliminar el joven se encontraba en un cafetal realizando labores agrícolas, cuando fue ultimado por sujetos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta.

El grupo de investigación criminal adelantó los actos urgentes y las respectivas indagaciones para esclarecer estos hechos y dar con la captura de los homicidas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir