Un campesino fue decapitado y su cabeza dejada cerca a la iglesia de Ochalí
Este hecho violento ocurrió en zona rural del municipio de Yarumal en el norte de Antioquia.
Antioquia
Las autoridades confirmaron el homicidio del campesino José Miguel Barrientos Uribe, de 39 años de edad, en el corregimiento de Ochalí del municipio de Yarumal en el norte de Antioquia.
Según la información recogida hasta el momento, el labriego salió de su casa en la mañana de este viernes hacia una finca para realizar labores propias del campo, pero fue encontrado sin vida y con varios impactos de bala en el abdomen, la escena se tornó aún más dramática cuando observaron que el cadáver estaba decapitado y la cabeza no fue hallada en el sitio. Horas más tarde, la cabeza fue arrojada al centro poblado del corregimiento muy cerca de la iglesia.
- Lea también: Una excombatiente salió amenazada de Santa Lucía en Ituango
- Lea también: Asesinaron a un trabajador de Hidroituango en el área urbana de Ituango
- Lea también: “Un empleado de la entidad actuó de manera fraudulenta”: Carla Cristina
“El cuerpo presenta heridas con arma de fuego que inicialmente le causaron la pérdida de su vida, posteriormente los criminales lo decapitaron arrojando su cabeza en el centro poblado de Ochalí”, relató el Coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía Antioquia.
Este hecho ha generado consternación en ese poblado rural de Yarumal ubicado a unas dos y media de la cabecera municipal. El cuerpo del labriego fue llevado a la morgue municipal donde le hicieron la plena identificación.
Por el momento se desconoce los autores de este crimen.