Salud

Confirman recursos para el Hospital de Cuarto Nivel de Risaralda

Usuarios del departamento del Chocó y del Eje Cafetero también se beneficiarán de este centro asistencial de alta complejidad

sala de hospital /

Se trata de la confirmación, por parte del presidente Duque, sobre la destinación de los recursos necesarios para la construcción del Hospital de Cuarto Nivel para Risaralda. Este centro asistencial de alta complejidad permitirá el estudio de las especialidades médico-quirúrgicas, subespecialidades de diagnóstico imagenológico y patológico.

El mandatario también resaltó este, y otros logros, en materia de salud durante la actual crisis sanitaria por COVID-19.

"Nos complace que en medio de las dificultades más grandes hayamos podido duplicar en el sector de la salud las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), pagar por primera vez un bono a quienes han estado en primera línea de atención de esta pandemia por COVID-19. Nos complace, también, la evolución hacia el saneamiento de cuentas y buscar una mejor infraestructura. Por eso, hemos dispuesto los recursos necesarios para el Hospital de Cuarto Nivel que merece el departamento de Risaralda" informó Duque. 

 Lea también: Risaralda superó las mil personas fallecidas por COVID-19

Entre los anuncios que se realizaron durante este evento de “Diversidad y Reconocimiento” de la Jurisdicción Constitucional, el presidente de la República, Iván Duque, dio a conocer un balance de la labor de su mandato en temas sociales, de educación y salud.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir