Ciudades

Abuso sexual

Niñera abusó sexualmente del menor que tenía a su cuidado en Concordia

La familia del menor se enteró de la situación porque la niñera le había contagiado de una enfermedad de transmisión sexual.

Foto

Foto / Policía Antioquia

Antioquia

La Policía de Antioquia capturó a una joven de 20 años que habría abusado sexualmente de un menor de 13 años en la vereda Morrón de Concordia. Este caso de supuesto abuso fue descubierto cuando el niño contó a sus padres que tenía dolencias en sus partes íntimas. En el hospital del municipio fue diagnosticado con una enfermedad de transmisión sexual, por lo que el menor contó que la niñera lo tocaba y abusó sexualmente de él en varias ocasiones.

El coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía de Antioquia, sostuvo que se recolectó información que permitió la captura de la mujer, mientras que el menor ya está a recaudo de Bienestar Familiar.

En la actualidad el menor está a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, quien ha iniciado el tratamiento psicoprofiláptico con el fin de evitar mayores complicaciones en su integridad física, adicionalmente un trabajo sociológico en compañía de su entorno familiar”, contó el oficial.

La joven niñera fue dejada a disposición de la Fiscalía para que responda por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad