Policía Muerto
Policía Muerto

Un policía muerto y otro herido dejó un ataque armado en Anorí, Antioquia

Los uniformados hacen parte del escuadrón de Carabineros de la policía y el ataque, al parecer, fue cometido por la guerrilla del ELN.

Foto /

Un ataque armado contra la policía en Anorí, nordeste antioqueño, dejó un uniformado muerto identificado como Patrullero Yimer Andrés Pardo Hernández y otro herido con disparos en brazo y una pierna, al parecer, este hecho violento fue cometido por la guerrilla del ELN que delinque en esa zona del nordeste de Antioquia.

El ataque con fusil a la patrulla que terminó en la muerte del policía integrante del grupo de Dirección de Carabineros, ocurrió en inmediaciones del Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación (ETCR) La Plancha, donde permanecen los exintegrantes de las antiguas Farc, allí los uniformados adelantaban labores de vigilancia.

“Las informaciones que conducen a la autoría intelectual y material de este hecho criminal son integrantes del ELN, Héroes de Anorí que tiene incidencia criminal en esta región de Antioquia”, detalló el coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía Antioquia.

El oficial indicó además, que uno de los delincuentes de esa guerrilla también quedó herido en el cruce de disparos y que se inició una persecución con apoyo del Ejército para capturarlo.

Mientras que el uniformado herido fue llevado al Hospital Pablo Tobón de Medellín.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir