Orden Público

Cartagena de Indias

Un muerto y dos heridos deja accidente en La Cordialidad

Según las primeras hipótesis de la Policía de Tránsito el vehículo en el que se movilizaban habría presentado una falla en los frenos

Cartagena de Indias

Un muerto y dos personas heridas fue el saldo que dejó un accidente de tránsito en La Cordialidad, vía que comunica a Cartagena con la ciudad de Barranquilla.

Caracol Radio conoció que el siniestro se presentó a la altura del kilómetro 6 entre el corregimiento de Bayunca y Cartagena. Según las primeras hipótesis de la Policía de Tránsito de Bolívar, presuntamente, la camioneta negra de placas DAK 750 en la que se movilizaban estas personas habría presentado una falla en sus frenos.

El conductor perdió el control y el automotor se salió de la vía impactando fuertemente en un lote baldío. La víctima fatal fue identificada como Zulay del Carmen Ortega Fuentes, de 52 años, oriunda de Cartagena.

Los dos lesionados fueron Iroldo Segundo Urieles Rotamoso, quien iba conduciendo la camioneta; y Carlos Manuel Urieles Ortega. Ambos fueron trasladados a la Clínica Barú de la capital de Bolívar donde son atendidos por personal médico.

Al lugar llegaron personas curiosas para intentar socorrer a los ocupantes del automotor y ver el estado en el que se encontraban.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad